Delirios de un creativo – Mercedes-Benz

Según la Rae, la definición de brillante tiene tres acepciones. 1. Adj. Que brilla. 2. Adj. Admirable o sobresaliente en su línea. 3.m. diamante brillante. Yo añadiría una cuarta: Vease la ultima campaña de Jung Von Matt para Mercedes Benz “Uncrashable”. Y es que la formula se repite con cada pieza que saca esta magnífica…

Delirios de un creativo – Finish

Se va acercando el verano y, con él, los pies se van descalzando más por gusto que por necesidad. Con este gesto comienza esa inigualable sensación de libertad pero, también, ese terrible momento en el que encuentras el típico caminito de diminutas piedras puntiagudas que van dejando recuerdos en las plantas de tus pies al pasar y que hace…

Delirios de un creativo – Stow&Son

El Delirio Creativo para terminar la semana está inspirado en Antonio Montero, uno de los creativos mas premiados e importantes de nuestro país al que nuestro Director, Javi Rueda, tuvo la oportunidad de conocer en Contrapunto BBDO. Tras haber pasado casi una eternidad en esta reconocida agencia, ocupó la Dirección General Creativa de Grey con la finalidad de elevar su…

Delirios de un creativo – Jump

Una de las mejores formas de afrontar los lunes es dejar volar la imaginación y, por eso hoy, comenzamos la semana con el delirio de nuestro Director Creativo, Javi Rueda, provocado por una campaña gráfica muy interesante y que pone en relieve un tema tan actual como la eliminación de la Violencia contra la Mujer. La campaña…

Delirios de un creativo – Honda

Hoy es viernes y terminamos la semana laboral con un delirio tecnológico que nos haga entrar en el finde con buen humor, diversión y una buena dosis de imaginación. Ha llovido mucho en el mundo online y especialmente en Youtube desde que se creara en 2005, aunque parece que lleve con nosotros toda una vida. Y, sobre todo, el…

La Quiniela de los Oscars

¡Se acercan los premios Oscars 2015! ¿Ya tienes tus favoritos a ganadores? ¿Has hecho una quiniela entre tus amigos para ver quién se acerca más al resultado? ¿No…? ¡Te lo ponemos fácil! En la agencia estamos haciendo nuestras propias predicciones de cara a la Gala del próximo día 22 de Febrero y compartimos con vosotros nuestra…

Delirios de un creativo – Borjomi

“La publicidad, ¿a quién le importa?…”. Esta es la pregunta con la​ ​comienza la campaña llevada a cabo por Autocontrol. La respuesta, para los que nos​ ​dedicamos a este fantástico mundo, siempre es la misma:​ ​ “a mi me importa. Es más, me encanta”. Con esta premisa compartimos, de nuevo, los delirios de un creativo,…

Delirios de un creativo – NOMAD SKATEBOARD

Inauguramos la sección “Delirios de un creativo” gracias a la colaboración en el blog de nuestro Director Creativo, Javi Rueda, y lo hacemos llenos de ilusión, alegría y con muchas ganas de mostraros lo que nos inspira, nos apasiona y, en ocasiones, nos vuelve locos: el maravilloso mundo de creatividad publicitaria. Comenzamos este reto compartiendo una…