El sabor de un ¡Eureka!

Estamos más allá que aquí. Somos libros, películas, música, hobbies, comida, relaciones personales y hasta el pájaro que vuela frente a la ventana de la oficina. No somos creativos, somos la mezcla de todo lo que nos rodea y hemos vivido. Ahora sí, eso hay que meterlo en la coctelera (en este caso denominada como…

Experiencia de marca: casos de éxito

Hoy en día, la experiencia del consumidor es muy importante en el proceso de compra y en la estrategia de comunicación de una marca. Los consumidores son más exigentes y las marcas deben cumplir sus expectativas. Por ello, cada vez más marcas aportan beneficios emocionales a sus productos, intentando así que el consumidor viva una…

Delirios de un creativo – Mercedes-Benz

Según la Rae, la definición de brillante tiene tres acepciones. 1. Adj. Que brilla. 2. Adj. Admirable o sobresaliente en su línea. 3.m. diamante brillante. Yo añadiría una cuarta: Vease la ultima campaña de Jung Von Matt para Mercedes Benz “Uncrashable”. Y es que la formula se repite con cada pieza que saca esta magnífica…

Delirios de un creativo – Finish

Se va acercando el verano y, con él, los pies se van descalzando más por gusto que por necesidad. Con este gesto comienza esa inigualable sensación de libertad pero, también, ese terrible momento en el que encuentras el típico caminito de diminutas piedras puntiagudas que van dejando recuerdos en las plantas de tus pies al pasar y que hace…

Delirios de un creativo – Stow&Son

El Delirio Creativo para terminar la semana está inspirado en Antonio Montero, uno de los creativos mas premiados e importantes de nuestro país al que nuestro Director, Javi Rueda, tuvo la oportunidad de conocer en Contrapunto BBDO. Tras haber pasado casi una eternidad en esta reconocida agencia, ocupó la Dirección General Creativa de Grey con la finalidad de elevar su…