Se va acercando el verano y, con él, los pies se van descalzando más por gusto que por necesidad. Con este gesto comienza esa inigualable sensación de libertad pero, también, ese terrible momento en el que encuentras el típico caminito de diminutas piedras puntiagudas que van dejando recuerdos en las plantas de tus pies al pasar y que hace que tu búsqueda se limite por un instante a encontrar un suave llano libre de esas adorables piedrecitas.
Pues esa sensación, es la misma que ha sentido y compartido con todos nuestro Director Creativo favorito, Javi Rueda, cuando ha visto esta maravilla de Wieden + Kennedy Londres para la marca Finish.
Un maravilloso camino alternativo a los mensajes de siempre y a lo que solemos estar acostumbrados con marcas de este tipo.
¡A disfrutar!
https://www.youtube.com/watch?v=7QzevQg9Mwc
¡Síguenos en Facebook y Twitter y no te pierdas nuestros Delirios de un creativo cada semana!