Hoy es viernes y terminamos la semana laboral con un delirio tecnológico que nos haga entrar en el finde con buen humor, diversión y una buena dosis de imaginación.
Ha llovido mucho en el mundo online y especialmente en Youtube desde que se creara en 2005, aunque parece que lleve con nosotros toda una vida. Y, sobre todo, el cambio fue radical cuando Google compro el famoso canal por cifras estratosféricas.
A día de hoy, Youtube es una de las herramientas mas útiles para todos aquellos que trabajamos en publicidad. No solo para nutrirnos de vídeos de gatitos echando lasers por los ojos, sino para utilizarlo como una gran plataforma para comunicarnos con los consumidores, para acercarnos a los clientes y dar a conocer audiovisualmente el espíritu de las marcas.
Esto es lo que ha hecho Wieden & Kennedy Londres para la marca Honda. Su estrategia se ha basado en la red Youtube para promocionar su nuevo modelo de coche Civic Type R Concert. Y, como siempre nos tiene acostumbrados, lo ha hecho de una manera sorprendente.
¿Te animas a descubrirla?
Os dejamos el clip de presentación del proyecto pero, para «jugar» con el vídeo, debéis hacer click en este enlace y, en cualquier momento en el que estéis viéndolo, pulsad la tecla “R” de vuestro teclado… ¡Sorpresa!
https://www.youtube.com/watch?v=lrOvyRHYzB0
¡Síguenos en Facebook y Twitter y no te pierdas nuestros Delirios de un creativo cada semana!