Una agencia nacida
desde el otro lado de la mesa

Sabemos qué necesitas para impulsar tu marca porque hemos estado en tu misma posición. En ese lado de la mesa. Es por ello que antes que hablar en clave creativa...
Hablamos tu mismo idioma:

«QUEREMOS VENDER MÁS»

 

Y nosotros. Tu objetivo es el nuestro. En esta agencia estamos algo locos, nos reímos continuamente y disfrutamos dándole vuelta a todo, pero tenemos los pies en la tierra. Como hemos estado en el otro lado de la mesa sabemos que la creatividad es perfecta para vender más.

«NECESITAMOS ALGO DIFERENTE, ALGO QUE IMPACTE»

 

La creatividad llega cuando menos te lo esperas. Hace que sonrías o llores, provoca mil sentimientos… Tiene esa chispa que hace que te pares y con solo una mirada te enganches por completo. Sí, el mundo está lleno de peces y sabemos que el nuestro tiene que brillar con más fuerza.

«¿VOSOTROS CÓMO LO VEIS?»

 

Con vuestro conocimiento y nuestra estrategia creativa llegamos al mejor destino. Así nos sentimos uno más del equipo y hacemos el proyecto nuestro desde el primer día. Avisamos: podemos ser muy intensos.

«HOLA, ¿QUÉ TAL VAIS?»

 

Aunque creemos que todo se puede hacer mejor y que 5 minutos más nos darían para darle otra vuelta a la propuesta, nunca sale nada de la agencia que no nos enamore.

«LO NECESITO PARA MAÑANA A LAS 8»

 

Vamos a contarte un secreto: en esta agencia no sabemos cómo, pero todo (absolutamente todo) es posible.

«¿Y ESTO FUNCIONARÍA EN DIGITAL?»

 

El presente y el futuro de la comunicación requiere agencias que cuiden todos los puntos de contacto, incluido el canal online. Sabemos exactamente qué necesitas para que tu marca alcance a sus potenciales clientes. Estén donde estén.

«HABLEMOS DE KPI’S»

 

No tenemos ninguna varita mágica. La única magia que conocemos la añaden los datos que evalúan el impacto y resultado de una campaña.

«TENEMOS OTRO PROYECTO PARA VOSOTROS»

 

Cultivar una relación única a base de confianza y esmero es esencial para que todo funcione. Puede que las mariposas en el estómago sean una fantasía, pero lo que sentimos por nuestros clientes se le parece muchísimo.

Servicios
BRAND STRATEGY

El proceso de creación y gestión de una marca es una de las tareas más divertidas del trabajo creativo, y a la vez la más importante. La brand strategy se ha convertido en la piedra angular de las empresas. De lo sólido de su desarollo se extrae un correcto posicionamiento, el reconocimiento y, el éxito comercial a largo plazo.

Entre las muchas virtudes que caracterizan a Singular One, la capacidad de analizar una marca y ofrecerle aquello que necesita conforma el pilar sobre el cual asentamos buena parte de nuestros esfuerzos. Contacta con nosotros, diferénciate y alcanza a tus potenciales clientes.

BRAND DESIGN AND IDENTITY

En Singular One tenemos claro que para hacer que una marca destaque es esencial contar con una identidad diferencial: un diseño que, además de transmitir un mensaje claro, genere confianza. Nuestro equipo de expertos analizará tu caso y ofrecerá el camino creativo más acertado para hacer de la imagen de tu marca y productos sinónimo de éxito.

Con un brand design acertado todo es más fácil.

MARKETING EXPERIENCIAL

El marketing experiencial es la forma que tienen las marcas de cobrar vida, partiendo de la premisa de generar un vínculo entre el consumidor y la marca, mediante la inmersión de este en un entorno pensado para despertar sensaciones. Así es como se llega a generar un mayor nivel de compromiso emocional: ofreciendo una comunicación personalizada y, como resultado, un mayor engagement con el consumidor.

Para conseguir que las acciones emprendidas por las marcas sean coherentes y tengan resultados positivos es imprescindible escuchar atentamente a los usuarios: ¿qué necesitan tus consumidores?¿cuáles son sus deseos, preocupaciones, inquietudes? y, no menos importante, ¿qué puedes hacer tú como marca para impactar de una forma positiva en su día a día? En Singular One te ayudamos a dar con las respuestas.

DISEÑO WEB

El diseño web es uno de los pilares esenciales sobre el cual cimentar cualquier proyecto. Contar con el mejor escaparate no solo es comercialmente necesario, sino que además, hace que tu espacio web sea atractivo, cómodo e intuitivo. O dicho de otro modo: perfecto para volver a visitar, perfecto para compartir tu mensaje con seguridad y perfecto para hacerte vender más.

En Singular One tenemos las herramientas necesarias para conseguir que al ver tu web se te escape una sonrisilla de felicidad. ¿Empezamos?

EVENTOS

¿No sabes por dónde empezar a darle forma a tu evento? Desde la presentación de un nuevo producto, a un festival, pasando por el catering de un partido de fútbol o un congreso mundial de telefonía, en Singular One estamos preparados para hacer de tu próximo evento todo aquello que tenías en mente.

¡Cuéntanos qué necesitas y empezamos!

BRANDED CONTENT

El contenido de marca o branded content no es otra cosa que la creación de contenido de calidad y personalizado que sirve como conexión entre las necesidades del cliente y todo lo que la marca tiene que ofrecer. Es, en resumidas cuentas, el método más cómodo para retener a la audiencia e invitarle a realizar acciones rentables para la empresa.

En Singular One, agencia de publicidad y marketing de Sevilla, entendemos el branded content como una carrera continua llena de momentos enriquecedores para entender las necesidades del consumidor y responder a ellas con la garantía que se merece tu producto

SOCIAL MEDIA STRATEGY

Para abordar todos los nuevos retos de hoy y del mañana de forma eficiente necesitamos una visión global e integrada de nuestra marca a nivel digital. La gestión de una marca en redes sociales necesita estrategias moldeables y proactivas para anticiparse, escuchar y reaccionar al ritmo del entorno, ya sea a nivel creativo, técnico o de mera atención al cliente.

El departamento de marketing online de Singular One posee el conocimiento necesario para enfocar tus objetivos a través de Internet y dotar de valor tu comunicación. Facebook, Instagram, Twitter o Youtube, entre otras muchas redes, son el mejor medio para llegar a tus potenciales clientes. Estén donde estén.

TRADE MARKETING

En Singular One entendemos el trade marketing como un impulso comercial tan milimétrico y efectivo como necesario en cualquier punto de venta. Esta rama del marketing se encarga de aumentar la demanda con ofertas, beneficios y regalos, algo que resulta atractivo tanto al usuario como a la marca.

Con una organización adecuada, una conceptualización efectiva y, sobre todo, una correcta coordinación en todos y cada uno de los procesos. ¿Te ayudamos aumentar las ventas de tu producto? 

REPUTACIÓN ON LINE

La reputación online es vital para una marca tanto dentro como fuera de Internet. Es la visión que tiene el usuario sobre nuestro producto o nuestra filosofía, algo que en la «Era del like» es crítico para alcanzar el éxito.

Si necesitas ayuda para mejorar la reputación online de tu empresa contacta con nosotros. Tras un análisis exhaustivo sabremos: 1) dar respuesta al comportamiento de tus usuarios y 2) mejorar su percepción.

CAMPAÑAS OFF/ON

Spots de TV, cuñas de radio, mupis, street marketing, publicidad online, campañas SEM, Facebook Ads o Google Adwords. No ponemos límites a la hora de comunicar las virtudes de tu producto. Ya sea online como offline, en Singular One contamos con los ingredientes necesarios para hacer que tu mensaje impacte.

 

BRAND ACTIVATIONS

Unos de los pasos más importantes para acercar los objetivos de tu marca es su activación: acciones que generen notoriedad en cualquier formato o medio y que comuniquen las virtudes de tu producto. Gracias al auge de la tecnología y el uso del móvil no solo conviene limitarse a la creación de materiales promocionales a pie de calle, también es necesario activar la marca a nivel online.

En Singular One sabemos exactamente qué necesitas para arrancar los motores hacia la máxima rentabilidad.

CONTRATACIÓN DE MEDIOS

La planificación y contratación de medios es esencial para hacer llegar el mensaje de tu marca a los potenciales clientes. Televisión, radio, prensa, diarios online, mobiliario urbano, transporte, webs o redes sociales. En Singular One contamos con lo necesario para elaborar la estrategia de medios que mejor se adapte a tu proyecto e impulsar su visibilidad.

CONSULTORÍA EN MARKETING

Alcanzar la máxima rentabilidad de tu marca requiere de un elemento fundamental para hacer que el mensaje llegue a los potenciales clientes: la estrategia. En Singular One contamos con el expertis necesario para responder a tus dudas y orientarte de la mejor forma. Ofrecemos consultoría de marketing y estrategias a medida. Sea como sea tu proyecto, en Singular One sabemos qué necesita.

SEM / SMO

Internet es el mejor escaparate posible para cualquier producto. Millones de personas se conectan a diario, disfrutan de la comunicación sin límites, de el ocio ilimitado que ofrece la red y, de paso, compran. ¿Cómo aprovecharlo en beneficio de nuestro proyecto? Muy sencillo: 1) eligiendo muy bien en qué ventanas enseñarlo, y 2) posicionándonos sobre la competencia.

A través de campañas publicitarias online (SEM) podemos acercar tu oferta a la demanda de los usuarios cuyos intereses se relacionen con el producto. Tan solo cuéntanos qué vendes y nosotros te brindamos la fórmula más acertada para encontrar el éxito a través de Internet.

RELACIONES PÚBLICAS

La comunicación de tu marca y cómo esta impacta en los usuarios es otro de los puntos a tener en cuenta en cualquier proyecto. Podemos ofrecer un producto pluscuamperfecto, pero si la imagen que transmite la empresa es pobre, opaca y poco segura el éxito comercial conseguirá un resultado del mismo nivel.

El publico foco (clientes, proveedores, medios comunicación, competencia…) debe recibir nuestro mensaje con claridad y seguridad, pero también con una empatía mayúscula. Ser del agrado del potencial cliente es esencial, y a través de las relaciones públicas se obtienen resultados muy positivos. Ponle cara y voz a tus productos.

 

¿Quieres hacer que siga sumando?

7530
CHISTES CONTADOS
5042
ERAN MALOS
7337
REUNIONES PRODUCTIVAS
4963
PROYECTOS REALIZADOS
21723
CANCIONES ESCUCHADAS
17764
IDEAS ORIGINALES

¿Te unes?

RRSS