“Next Level Burger” – Lidl

Campaña de lanzamiento de producto

Lidl volvió a contar con nosotros tras la campaña “De Verano” para cocinar el spot de su nuevo producto estrella, la Next Level Burger: un filete hecho a base guisantes y setas, pero con el aspecto, el sabor y la textura de la hamburguesa más auténtica.

Alucina. Eso que ves a la izquierda no tiene un gramo de carne.

Puede que al principio nosotros tampoco supiéramos encontrar las diferencias, pero teníamos clarísimo que con el punto exacto de creatividad y humor el proyecto podía salir a pedir de boca. Por lo que elegimos ingredientes seleccionados, 100% Singular One.

  • 1 terapia grupal como contexto.
  • 3 traumáticas experiencias de expertos de la carne.
  • Toneladas del talento de un equipo al servicio del guion.

El resultado, como puedes comprobar, deja un divertido regusto que invita a coger las llaves del coche, plantarse en el Lidl más cercano, comprar 4 o 5 cajas, volver a casa, enfundarse el delantal y abrazar el veganismo.

Cobertura en RRSS

Lidl nos encargó la adaptación digital del spot a diferentes formatos, que sirvieron para apoyar el lanzamiento de la campaña en TV y llevar a cabo, previamente, una fase teaser.

El equipo de Marketing Media de Singular One logró llevar la magia de la campaña a la mano de cientos de miles de usuarios de la red con acierto; teniendo muy presente qué tipo de contenidos podía atrapar la atención y permitir, a la vez, transmitir las características del producto.